Blood Warrior es un 'action RPG' en tres dimensiones, en el que los jugadores podrán enfrentarse a más de un centenar de niveles plagados de monstruos sedientos de sangre. Por suerte, tendremos la posibilidad de elegir entre dos héroes distintos: el guerrero, armado con grandes armas de cuerpo a cuerpo; y la arquera, que usará principalmente armas a distancia.
El sistema de control de Blood Warrior es el tradicional del género: con el 'stick' virtual de movimiento situado a la izquierda de la pantalla y los botones de acción a la derecha. A medida que vayamos subiendo de nivel, además, podremos ir desbloqueando nuevas habilidades, cuyos botones se irán activando en la parte derecha de la pantalla.
El desarrollo de Blood Warrior es lineal: a medida que vayamos completando misiones y matando monstruos, iremos ganando dinero y experiencia, lo que nos permitirá subir de nivel, mejorar nuestros atributos y adquirir mejor equipamiento. Podremos equipar decenas de armas, armaduras, hombreras, anillos, etcétera. En definitiva, podremos personalizar a nuestro personaje y hacerlo cada vez más poderoso.
Blood Warrior es un 'action RPG' de la vieja escuela, que ofrece un sistema de juego divertido y directo, y un apartado gráfico excelente. El juego, además, cuenta con una gran cantidad de monstruos a los que combatir, e incluso con un modo PVP en el que podremos enfrentarnos directamente a los personajes de otros jugadores de todo el mundo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Blood Warrior. ¡Sé el primero! Comentar